Con una campaña cercana a la gente, el único candidato que en el día a día llega a las colonias y comunidades de Minatitlán, Hidalgotitlán, Valle de Uxpanapa y Jesús Carranza, ha logrado obtener la confianza ciudadana con una propuesta de cambio para el futuro.
COMUNICADO
En trece días de actividades proselitistas, el candidato a Diputado Local por el Distrito XXVIII por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz Roset, ha logrado fortalecer la confianza de la ciudadanía, en el ánimo de un proyecto con visión.
El mensaje del candidato, ha sido la de proponer acciones en concreto, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos en esta región; ha escuchado atento cada una de las necesidades de los hombres y mujeres de colonias y comunidades rurales.
Con base a ello, ha hecho el compromiso de legislar iniciativas congruentes a los requerimientos sociales, pero sobre todo, ser gestor incansable de programas o recursos que den respuesta a sus demandas.
Sin bajar la guardia, el candidato del PAN-PRD-MC, camina y lleva el mensaje a cada municipio, en consideración de la importancia que tienen para el desarrollo equilibrado del Distrito que aspira a representar.
Sus propuestas, enfocadas a los rubros de infraestructura, educación, economía y seguridad, son parte de lo que ha establecido a nivel nacional el Frente, para impulsar un nuevo régimen con el gobierno de coalición, que permita los consensos y estabilidad, que se reflejen en un gobierno eficiente.
De ahí, el exhorto a la ciudadanía para que el próximo 1 de julio, antes de emitir su voto, evalúen las propuestas de los candidatos, pues el Frente, es el único que ha basado su proyecto con decisiones para transformar el futuro de México.