All for Joomla All for Webmasters

Pedirá Licencia Javier Duarte de Ochoa como Gobernador del Estado de Veracruz.

Fecha de publicación: octubre 12, 2016
esta nota ha sido vista 4.799 veces


A 48 días de terminar la administración, Javier Duarte dice que enfrentará las acusaciones que le imputan.

Miércoles, 12 de octubre del 2016.
Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias.

 

Licencia Javier Duarte de Ochoa

Esta mañana el aun gobernador Javier Duarte de Ochoa anuncio en el programa de televisión “Despierta con Loret” que se transmite por la señal de Televisa, que pedirá licencia como gobernador del estado de Veracruz para enfrente, dice, las acusaciones que hay en su contra.

“Hoy pido licencia a mi cargo de gobernador a 48 días de dejar mi administración y responder a acusaciones”, dijo al comunicador, el aun Gobernador del Estado.

En otro punto de la entrevista, Duarte dijo que tiene la conciencia tranquila, y que todas las situaciones de presunta corrupción por las que ha sido señalado no tienen fundamento.

 

Soy un hombre que vive de su salario, no soy rico, no he heredado nada, lo que tengo es fruto de mi trabajo, apuntó el aun gobernador de Veracruz

 

El gobernador quien enfrenta acusaciones de Corrupción como la creación de empresas fantasma y el desvío de mas de 40 millones de pesos, así como las deudas a trabajadores del estado y pagos de la federación a la Universidad Veracruzana.

Una investigación de Animal Político, publicada en mayo pasado, detectó queSedesol Veracruz durante el gobierno de Duarte dio más de 40 contratos a empresas fantasma por conceptos como cobijas materiales o despensas, sin que haya pruebas de que beneficiarios los recibieron.

Respecto a este caso, el político que perdió sus derechos como militante priista dijo que no tuvo responsabilidad o conexión con las empresas fantasma, y que es el principal interesado de que esto se esclarezca.

La auditoría de la Cuenta Pública 2015 de Veracruz descubrió que el año pasado se desviaron más de 400 millones de pesos con este modus operandi, que coincide plenamente con el utilizado en 2012, 2013 y 2014 para desaparecer casi mil millones